Skip to content

San Sebastián firma Orden Ejecutiva para activar la PPA

Municipio de San Sebastian/Facebook

San Sebastián. Mediante la Orden Ejecutiva Núm. 2020-21-021, el alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez Pérez declaro un estado de emergencia en el Pepino y activo todos los recursos del Municipio, incluyendo la Pepino Power Authorty (PPA), esto ante la falta de personal expresado por los directores regionales de LUMA Energy para atender las reparaciones que surgen de día a día en el sistema eléctrico.

La Orden Ejecutiva Núm. 2020-21-021 fue ratificada por la Legislatura Municipal de San Sebastián y se mantendrá vigente y aplicable hasta tanto prevalezca el estado de emergencia.  

Documento: Orden Ejecutiva Núm. 2020-21-021

El Alcalde indicó en la referida orden que se hace necesario como gobierno local buscar alternativas para que los ciudadanos no tengan que pasar grandes periodos de tiempo sin el servicio de energía eléctrica y sufriendo las consecuencias que esto conlleva.

Adicionalmente, la orden dispone la activación de todas las dependencias municipales bajo la dirección de la PPA para reparar el servicio en las comunidades en los casos en que LUMA Energy no lo haga en un tiempo no mayor de tres horas desde la notificación a éstos por parte de los ciudadanos o por parte del Municipio.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!