Skip to content

Sangrienta madrugada en Hormigueros

2020 / One Red Media

Esta es la sexta masacre en lo que va de año en Puerto Rico. En la región de Mayagüez ya suman 23 asesinatos.

Hormigueros. En la madrugada de este domingo, se registró un triple asesinato en el pueblo de Hormigueros, donde fallecieron en medio de una balacera dos hombres y una mujer. Al momento hay otros dos varones en condición de cuidado internados en un hospital de la región.

El sargento Aníbal Pérez Acevedo, director de Homicidos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, confirmó los datos a La Isla Oeste.

La masacre ocurrió a eso de las 12:00 de la medianoche en la Ramal 3345, barrio Lavadera en Hormigueros.

Una llamada advirtió sobre un tiroteo en el lugar. Hasta allí llegó personal de la Policía de Hormigueros, quienes hallaron en la escena un vehículo Yaris color gris. En su interior, yacían los tres cuerpos.

Los occisos fueron identificados como Roberto Yavier Colón Heyliger y Javier Orlando Colón heyliger, ambos de mayor edad. Una fémina -que no ha sido identificada- también figura entre los ultimados.

Los heridos, quienes se encuentran en condición de ciudado, son: Melvin Díaz Ortiz y Kerstin Vélez Martínez. Todos, víctimas del tiroteo.

El director de Homicidios indicó que no se descarta el móvil por narcotráfico. Al cierre de esta redacción se desconoce si alguno de los perjudicados posee expediente criminal.

Este caso está siendo investigado por el agente Nelson González, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Mayagüez junto a la fiscal Rosa Acevedo.    

Esta es la sexta masacre en lo que va de año en Puerto Rico. En la región de Mayagüez ya suman 23 asesinatos.

Pendientes a una ampliación.

daileenrodriguez@gmail.com | + posts

Periodista con 17 años de experiencia en periodismo hiperlocal. Fundadora de One Red Media / La Isla Oeste. Miembro de la Junta Directiva de la Asppro. Para preguntas o comentarios escribe a: daileenrodriguez@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!