Skip to content

Santurce defiende su casa en el tercer juego de la serie final

Santurce. Los Cangrejeros de Santurce defendieron el estadio Hiram Bithorn de la capital al dominar a los Indios de Mayagüez con marcador 3-0, en el tercer partido de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Los crustáceos que toman la ventaja de la serie 2-1, contaron con una excelente labor monticular del zurdo Giovanni Soto que lanzó por espacio de ocho entradas, abanicando a tres contrincantes.

Mientras, Fernando Cruz se encargó del noveno episodio para apuntarse su primer juego salvado de la serie.

Santurce rayó sus tres carreras en el segundo acto para no mirar atrás en el marcador.

Vimael Machín y Antonio Jiménez abrieron la tanda con sencillos a los jardines para acentuar la amenaza. Acto seguido, Jan Hernández disparó doblete al bosque central para remolcar la primera carrera del encuentro.

Ryan Casteel siguió la ofensiva con inatrapable al jardín central para impulsar a Jiménez al plato. Alexis Pantoja terminó la ofensiva con roleta a la intermedia para empujar la tercera vuelta del episodio.

El derecho Dereck Rodríguez cargó con el revés al lanzar seis entradas, permitiendo tres carreras y abanicando a seis santurcinos.

La acción continua mañana, cuando los capitalinos visiten a los occidentales en el Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 7:15 de la noche.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: