Skip to content

Santurce deja sobre el terreno a Mayagüez

Santurce. Un cuadrangular de Neftalí Soto en el noveno episodio, provocó que los Cangrejeros de Santurce dejaran sobre el terreno a los Indios de Mayagüez con pizarra 1-0.

Con la victoria, Santurce aseguró el primer puesto de la tabla de posiciones de la LBPRC con foja de 28-11, mientras la tribu se mantiene en el segundo lugar con récord de 25-13.

Los crustáceos combinaron tres lanzadores para maniatar la ofensiva mayagüezana. Reinier Roibal abrió el partido, lanzando cuatro entradas y ponchando a tres Indios.  Andrés Santiago entró en el quinto acto y abanicó a tres mayagüezanos, mientras J.C. Romero lanzó una y un tercio de entrada para apuntarse la victoria.

Los occidentales contaron con una extraordinaria labor de Hiram Burgos, en causa perdida. Burgos trabajó por espacio de cinco y un tercio de entrada y propinó siete ponchetes.

Dereck Rodríguez cargó con la derrota al permitir la única carrera del partido en el noveno episodio. Rodríguez recetó dos ponches en una y un tercio de entrada.

De esta manera quedó definida la serie semifinal, que dará comienzo el próximo martes, 3 de enero, Carolina visitando a Santurce y Mayagüez recibe a Caguas.

La acción del béisbol invernal continúa mañana jueves, cuando los Indios reciban a los Gigantes de Carolina en el estadio Isidoro García de Mayagüez, desde las 7:15 de la noche.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: