Skip to content

Santurce vence a Mayagüez en el “Cholo”

Mayagüez. Un sencillo remolcador de una carrera de Christian Vázquez en el octavo episodio, fue suficiente para que los Cangrejeros de Santurce dominaran 3-2 a los Indios de Mayagüez, en partido celebrado en el Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste.

La derrota significó el fin de tres victoria en línea vía blanqueada de los mayagüezanos, que ahora acumulan récord de 15-9, ocupando el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. Por su parte, Santurce continúa en el liderato con foja de 18-7.

Las únicas dos anotaciones de los Indios llegaron en el primer episodio con cuadrangular de Kennys Vargas al bosque derecho con uno abordo.

Santurce ripostó en la cuarta entrada con vuelacercas de Neftalí Soto, para colocar el marcador 2-1.

Los Cangrejeros igualaron las hostilidades en el sexto episodio con imparable remolcador de Juan Silva.

Jon Velásquez se apuntó su tercera victoria de la campaña, al lanzar por espacio de una entrada, con un ponchete. Félix Báez cargó con la derrota al permitir una carrera en dos tercios de entrada. Mientras, Corey Black lanzó su décimo primer salvamento del año.

El próximo partido de la tribu será hoy miércoles, 7 de diciembre, cuando reciban la visita de los Criollos de Caguas desde las 7:15 de la noche.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: