Skip to content

Sargento víctima de COVID-19 falleció en San Germán

San Juan. El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera confirmó ayer el fallecimiento de un segundo miembro de la uniformada en medio de la emergencia por COVID-19.

“Lamentablemente, hoy (ayer) perdemos otro compañero víctima del COVID-19. El sargento José A. García Vázquez, adscrito al distrito de Yauco, falleció en el Hospital de la Concepción en San Germán, donde recibía tratamiento para la condición. Extendemos nuestras condolencias a su esposa, la compañera teniente Annette Silva, a su hijo Josean, compañeros de trabajo y allegados”, sostuvo.

Escalera Rivera explicó que García Vázquez, de 51 años, estaba a punto de cumplir 32 años de servicio en la Policía y había trabajado en las divisiones de Operaciones Tácticas, Drogas y Narcóticos, Cuerpo de Investigaciones Criminales y varios distritos dentro del Negociado. En el año 2007 ascendió al rango de Sargento.

El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Pedro Janer Román resaltó que “nuevamente el Departamento de Seguridad Pública se viste de luto ante el fallecimiento del teniente García Vázquez. Nuestra exhortación a la ciudadanía es a seguir las medidas de precaución y las recomendaciones de aislamiento social, para cuidar la vida de estos servidores públicos que se arriesgan para proteger a otros. Elevamos una oración por el descanso del compañero y fortaleza para sus familiares”.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!