Skip to content

SBA reconoce a Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas en San Germán

En la foto: Josué Rivera, director del distrito SBA Puerto Rico e Islas Vírgenes; Félix Sáez, director interino del SBTDC de San Germán; Ivonne Negrón, directora ejecutiva interina de PR SBTDC; Jorge Betancourt, Especialista en Desarrollo Económico; y Ricardo Martínez, director adjunto del distrito SBA Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Entre varias organizaciones que prestan servicio a pequeñas empresas SBDC de San Germán se destacó como el centro de excelencia e innovación durante el 2022.

San Germán. El Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC, por sus siglas en inglés) de la Universidad Interamericana en San Germán fue reconocido por la Administración de Pequeñas Empresas (SBA , en inglés) durante la Semana Nacional de Pequeñas Empresas,  con el premio 2022 SBDC Excellence & Innovation Center Award for Puerto Rico.

“Este premio es una prueba tangible del evidente talento y arduo trabajo del equipo (SBDC-San Germán) y de su compromiso para ayudar al ecosistema de las pequeñas empresas para que tengan éxito. En la SBA nos enorgullece reconocer formalmente la destacada contribución que está ofreciendo a su comunidad en San Germán y al desarrollo económico de Puerto Rico”, lee la carta de Josué Rivera, director del distrito SBA Puerto Rico e Islas Vírgenes, dando a conocer este reconocimiento al grupo.

El Puerto Rico Small Business Development Center (SBDC) cuenta con nueve centros alrededor de la isla y otros programas especializados, en acuerdo cooperativo con la Universidad Interamericana (UI) de Puerto Rico y la SBA. El centro de San Germán, que dirige Brenda Rodríguez, presta servicios a la comunidad empresarial del área oeste.

En la foto: Keyla Cáceres consultora en Salud y Seguridad Ocupacional; Ginette Fraticelli, consultora en negocios; Brenda Rodríguez, Directora Regional, Agnes Mojica, Rectora de la UISG; Félix Sáez, consultor en negocios, Armando Zayas, consultor Programa CARES; y Jaime Martínez, Especialista en Pequeños Negocios.

Recientemente el SBDC celebró su reunión anual de colaboradores en la cual el centro de San Germán también fue recipiente de varios reconocimientos a nivel de Puerto Rico, entre los que se destacan:

  • Excellence Performance Center
  • Star Performance Excellence Business Consultant – otorgado a Ginette Fraticelli
  • Silver Performance Excellence Business Consultant – otorgado a Félix J. Sáez Febles
  • Platinum Performance Excellence Business Specialista – otorgado a Jaime Martínez
  • Cares Business Consultant – otorgado a Armando Zayas

El galardón fue entregado este viernes, 13 de mayo, en una ceremonia oficial en San Juan.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!