Skip to content

Scouts lanzan calendario conmemorativo

El esfuerzo pretende ayudar a fortalecer el movimiento en estos tiempos de retos

Con el fin de unir esfuerzos que ayuden a continuar fortaleciendo el movimiento del escutismo, el Distrito Borikén del Concilio de Puerto Rico de los Boy Scouts of America, lanzó un calendario conmemorativo con imágenes de todas sus unidades.

Esta iniciativa, además, ayudará a darle continuidad a los servicios que se ofrecen a los cientos de niños y jóvenes que pertenecen al distrito que, desde que comenzó el manejo de la pandemia en Puerto Rico, han hecho ajustes en los diferentes programas para mantener vivo el escutismo.

“Han sido meses intensos y llenos de grandes retos. En momentos difíciles el escustismo cobra mayor valor no solo para los niños y sus familias, sino para toda la sociedad,  pues sirve de base para continuar fortaleciendo los valores y continuar desarrollando destrezas para enfrentar los desafíos de la vida. Este esfuerzo, nos ayudará a darle continuidad a los diferentes programas en uno de los momentos en que más necesitamos mantener el ánimo y el compromiso de todos las familias escutistas”, indicó Carmen Bernier, vicepresidenta de finanzas del Distrito Borikén.

Los calendarios estarán disponibles a partir del lunes, 9 de noviembre en las Farmacias Caguas Centro, Caguas-Degetau y San Lorenzo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: