Skip to content

Se acerca la fecha límite para solicitar al Rising Entrepreneurs Program

San Juan. Bravo Family Foundation exhorta a empresarios a aprovechar esta oportunidad única para impulsar sus negocios. La fecha límite es el 15 de noviembre 2020 para la solicitud de la segunda edición de Rising Entrepreneurs Program. Las solicitudes están abiertas para los empresarios que se encuentran desarrollando sus negocios, viven en la isla o desean mudarse a Puerto Rico y que se encuentren en etapa temprana a media y estar enfocadas principalmente en servicios o productos de tecnología e innovación.

“Luego del éxito de la primera edición, queremos exhortar al talento innovador puertorriqueño, y que necesite un impulso para desarrollar sus ideas de negocio, a que soliciten a esta segunda convocatoria del Rising Entrepreneurs Program. Tenemos las herramientas, el conocimiento y el capital para llevarlos al próximo nivel,” expresó Orlando Bravo, fundador de la Fundación y socio principal de la firma de capital privado Thoma Bravo.

Los equipos seleccionados recibirán una subvención de $30,000, acceso al espacio colaborativo de la Fundación en Mayagüez, al currículo a base del “playbook” de Thoma Bravo, acceso a mentores locales y de Estados Unidos, atención individualizada de expertos y un premio especial al final del programa a los ganadores de mejor presentación, progreso y cumplimiento con los objetivos del programa.

“Desde que lanzamos la primera edición del programa que contó con 10 compañías innovadoras, hemos visto el progreso que han demostrado las empresas participantes gracias al apoyo y asesoría de profesionales de primer orden en Puerto Rico y de los Estados Unidos.  Nos sentimos muy entusiasmados de lo que podemos alcanzar con esta segunda edición para contribuir a la economía de la Isla en los momentos en que más lo necesita,” comentó Jaime Morales Cordero, director general del Rising Entrepreneurs Program.

Para participar del programa, los interesados deben completar la solicitud.  La fecha límite es el 15 de noviembre 2020.  Se notificará los seleccionados el 15 de diciembre de 2020. La segunda temporada de Rising Entrepreneurs comenzará su currículo regular el 1 de marzo 2021 y culminará el 7 de mayo 2021. Habrá un programa especial de verano que comenzará el 7 de junio y culminará el 31 de agosto.  La actividad de cierre con premios adicionales será el 23 de septiembre 2021.

Para más información acceder a https://www.bravofamilyfoundation.org/rising-entrepreneurs/apply/.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: