Skip to content

Se afectará servicio de AAA

Mayagüez. Residentes en el barrio Machuchal de Sabana Grande tendrán bajas presiones o falta del servicio de agua este sábado, 12 de noviembre, debido a trabajos de reparación de un salidero y la instalación de una segunda bomba en la estación de bombeo El Cedro,  informó el Ing. Iván Candelaria Rosado, gerente de Redes del Área de San Germán de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

“Estos trabajos se realizarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde con el objetivo de reparar la pérdida de agua y mejorar la operación de la estación. Una vez completadas las labores, se iniciará la recuperación del suministro en horas de la noche”, explicó Candelaria Rosado.

Los sectores afectados serán la carretera 368, Machuchal, urbanización Alturas Sabaneras, urbanización Sagrado Corazón, carretera 365, Molinas, sector Cuchilla Larga, camino Las Cabras, y la urbanización Vistas de Sabana Grande.

Una vez restablecido el servicio, la AAA recomienda  hervir el agua por un periodo de cinco minutos, si la misma se habrá de utilizar para el consumo humano.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: