Skip to content

Se ahoga turista surfer en aguas de Rincón

Rincón. Un turista de 39 años murió ahogado esta tarde en aguas del mar en la costa de Rincón.

Personal del Distrito Policiaco de Rincón y del Cuerpo de Investigación Criminales (CIC), investigan el incidente, reportado a eso de la 1:09 pm, en la parte posterior del icónico Faro, que ubica en la carretera 413 Km 1 interior, del barrio Puntas de ese municipio.

Según se informó, el hombre fue identificado como Michael Wallace Wright, residente del estado de Florida, quien se encontraba de visita en Puerto Rico. Al momento de su muerte, practicaba el deporte de surfing.

De la investigación se desprende que el surfista fue arrastrado por las corrientes de aguas, y aparentemente se cayó de la tabla de surf y se le desprendió el cable de seguridad (power cord).  Fue su hermano, quien también practicaba el deporte, quien lo avistó y alertó de inmediato, a las autoridades lo sucedido.

Personal de Emergencias Médicas de ese pueblo y Bomberos de Añasco, lograron localizar y sacar el cuerpo de Wallace Wright, ya sin vida.

El agente Miguel Chaparro, de División de Homicidios, bajo la supervisión del sargento Benjamín Pérez, en unión a la fiscal Milagros Guntín, se hiieron cargo de la investigación.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) había emitido temprano en la semana una advertencia de fuerte oleaje y resaca fuerte, recomendando peligro para bañistas y pequeñas embarcaciones todo el fin de semana para todas las costas de Puerto Rico.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: