Skip to content

Se casa uno de los Tres Inocentes de Aguada

Uno de los Tres Inocentes de Aguada, Nelson Ortíz Álvarez, se casó ayer con su amada novia Lisa Hernández.

“A dos años y 20 días de la aprobación de la “Ley de Análisis de ADN Post Sentencia”, hoy José Caro y yo tuvimos el honor de ser los padrinos de boda de Nelson Ortiz y Lisa Hernández. ¡Qué vivan los novios!”, celebró desde su cuenta de Twitter la licenciada Vanessa Mullet, quien fue madrina de la boda.

Otro de los Inocentes fue José Caro Pérez, fue el padrino de la boda, según destaca Mullet en las imágenes que publicó sobre la boda.

En junio de 2016 el Tribunal ordenó  la excarcelación de los llamado Tres Inocentes de Aguada, Nelson Ruiz, Nelson Ortiz y José Caro, en vías de concederle un nuevo juicio por el asesinato de la ex reina Glorimar Pérez Santiago. La determinación se dio luego de una vista evidenciaria en la sala del juez José Emilio González, para evaluar la posibilidad de la celebración de un nuevo juicio para los tres hombres acusados.

Luego que el Departamento de Justicia solicitara el archivo de la prueba del caso por el crimen del que llegaron a cumplir 22 años de cárcel, en septiembre de 2016 los tres se levantaron con la cabeza en alto tras escuchar de la voz del juez José Emilio González, decir que ordenará “que les retiren el grillete para que sigan con su vida y que Dios les ayude”.

La licenciada Mullet fue parte de la defensa compuesta por el licenciado Julio Fontanet del Proyecto Inocencia.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: