Skip to content

Se dividen los entrenamientos de las selecciones de boxeo

Por Zacha I. Acosta González

La Federación Puertorriqueña de Boxeo continuará este sábado los campamentos de entrenamientos de las preselecciones nacionales adultas y juveniles, en ambas ramas, en los municipios de Salinas y Moca.

“Seguimos trabajando fuerte con nuestros atletas. Este sábado estaremos dividiendo los trabajos en dos municipios con gimnasios habilitados. Los muchachos y muchachas convocados están entusiasmado, como lo demostraron el pasado sábado en el inicio de los campamentos en Guaynabo”, dijo el presidente de la federación pugilista, José “Chiki” Laureano.

Las preselecciones juveniles (16 a 18 años) y elite (18 o más) estarán realizando “trabajos de guanteo” en el gimnasio del Albergue Olímpico en Salinas. Los juveniles de 9:00 a 11:00 a.m. y los elites de 11:00 a 1:00 de la tarde en ambos géneros.

Mientras los pugilistas de las categorías 11a 15 años estarán entrenando en Moca desde las 9:00 a.m.

Los boxeadores y boxeadoras del patio a nivel adulto estarán enfocando su entrenamiento para el clasificatorio de los vigésimos terceros Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 a celebrarse desde el 9 de marzo del próximo año en Tijuana, México. Por su parte, los juveniles tienen la mira en buscar un espacio, también en marzo sin sede específica, en las Olimpiadas Juveniles a llevarse a cabo en Argentina.

La Federación Puertorriqueña de Boxeo reinicio los entrenamientos en Guaynabo. Este sábado estarán en Salinas y Moca. Foto suministrada

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: