Skip to content

Se enciende la Navidad en La Parguera

Con un programa de actividades para niños y adultos, la Asociación de Comerciantes de La Parguera anunció el encendido navideño del Poblado de La Parguera para el próximo fin de semana del 1 al 3 de diciembre.

“Han sido meses difíciles para todos desde el paso del huracán. Levantar y operar un negocio ha sido cuesta arriba desde entonces. Sin embargo, los comerciantes de La Parguera hemos puesto todo nuestro empeño en salir hacia adelante, además de aportar ofreciendo ratos de esparcimiento a nuestros visitantes con la colaboración del alcalde Marcos “Turin” Irizarry y el Municipio de Lajas. La Navidad en Puerto Rico es única y por eso vamos a encender La Parguera para el disfrute de quienes nos visitan”, expresó Sylmarie González Orengo, presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Parguera.

Los ofrecimientos artísticos comienzan desde el viernes 1 de diciembre con la presentación de los grupos musicales Flor de Viento y Banda Limón y Miel.

El sábado se llevará a cabo el encendido oficial y amenizarán los grupos Eclipse, Harold Pratts y Jíbara Banda.

Para el domingo se llevará a cabo una carrera para niños en las categorías de 4 a 7 años y de 8 a 12 años quienes podrán competir con atuendos navideños. Las actividades culminan el domingo con música en vivo con los grupos Plena Swing, Herencia Rumbera y Parguera Baila Salsa. Todos los ofrecimientos son gratis y se llevarán a cabo en el Poblado de la Parguera.

Para conocer más sobre las actividades en La Parguera puede acceder a la página www.gotoparguera.com, así como visitar la página en Facebook gotoparguera.com.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: