Skip to content

Se entrega en tribunal de Aguadilla luego de ver su foto a través de la prensa

Ficha de Osvaldo Raúl González Cruz (Suministrada)

Aguadilla. Hoy en horas de la mañana de hoy, Osvaldo Raúl González Cruz de 42 años y residente de Aguadilla se entregó en el Tribunal de Aguadilla, donde fue puesto bajo arresto por el personal de la División de Arrestos Especiales, C.I.C. del área, tras habérsele encontrado cargos en ausencia por violación a la Ley de Armas, con una fianza de $15,000 mil dólares, expedida por el juez Orlando Avilés Santiago. 

Los hechos por los que fue acusado González Cruz, fueron reportados en horas de la tarde del pasado martes, 29 de septiembre de este año, en el sector La Alambra de Aguadilla, donde alegadamente González Cruz apuntó con arma de fuego a Wanda Marrero y a su pareja Wilfredo Vázquez, los cuales denunciaron el acto ante las autoridades.   

El agente Emanuel Cortés de la citada división, supervisado por el sargento Armando González, diligenció la Orden, ante el Magistrado de Turno del Tribunal de Aguadilla, cuya fianza prestó a través de un fiador privado y se ordenó la colocación del dispositivo electrónico. 

Nota Relacionada: Radicaran cargos en ausencia por apuntar con arma de fuego a pareja

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: