La Isla Oeste

Se entrega esposo de mujer asesinada Cabo Rojo

2016/Foto One Red Media

Por Daileen Joan Rodríguez
Para La Isla Oeste

Mayagüez. Hector Luis “Cachy” Rivera Carrero, de 50 años, se entregó esta mañana en la Comandancia de Mayagüez.

El sospechoso de asesinar ayer a su esposa Sandra Ivette Surita Padilla, de 47, llegó acompañado de su abogado, el licenciado Rolando Arroyo, aunque amparándose en el derecho que le asiste de no autoincriminarse.

Rivera Carrero se comunicó en horas de esta madrugada con familiares y agentes de la Policía para negociar su entrega, tras el informe que circuló a través de los medios pidiendo a la ciudadanía que se comunicaran, de tener información sobre su paradero.

El individuo se entregó al agente José Acevedo Olivencia de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez junto a agentes de la División de Drogas de Cabo Rojo.

Rivera Carrero podría estar detenido hasta 36 horas hasta que el fiscal Andrés Fernández determine si procede a la radicación de cargos.

El sargento Julio Matos Gotay, de la División de Homicidios, señaló que “el crimen fue por razones pasionales”.

La víctima fue encontrada por el mayor de sus dos hijos, asesinada frente a su residencia en la calle 1 #D18 de la Urbanización Ana Maria, en Cabo Rojo.

La mujer presenta nueve impactos de bala, dos en el rostro debajo de cada ojo, otros en el pecho y en el área del abdomen.

El trágico hallazgo fue reportado a eso de las 5:10pm mediante una llamada al 9 1 1 que generó el propio hijo de la víctima, de quien se dijo en un principio que como posee antecedentes penales, el bajo mundo podría haber tenido que ver en el asesinato.

No obstante, el Sargento Matos Gotay descarto esa versión.

“Este momento de la investigación no existe nada que vincule al hijo con el crimen”, subrayó.

Matos Gotay sostuvo que “el crimen fue por razones pasionales”.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: