Skip to content

Se entrega gruero sospechoso de asesinato

San Germán. El gruero sospechoso de asesinar a un hombre de 38 años anoche en la calle Luz Celenia Tirado # 16 en San Germán, ya se encuentra bajo custodia de la Policía, luego de haberse entregado a las autoridades esta mañana.

“Este se comunicó temprano en la mañana con el personal de la División de Arrestos Especiales del área de Mayagüez, para coordinar su entrega”, informó la policía en un parte de prensa.

El caso sigue bajo investigación a cargo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez y no se descarta la posible radicación de cargos durante el día de hoy.

Según surge de la investigación, mientras Javier Cruz Martínez de 38 años, residente del barrio Hoconuco de San Germán, se encontraba en el negocio la Barra de Nuno, ubicado en la calle antes mencionada, recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Cruz Martínez, fue transportado por paramédicos al Hospital Metropolitano, ubicado cerca del lugar de los hechos, donde fue atendido por el Dr. Cordero, quien certificó que llegó sin signos vitales.

El gruero sospechoso de cometer el crimen fue identificado como Carlos Rodríguez Tirado, residente de San Germán, quien había abandonado la grúa en la que viajaba anoche, en un camino de un sector conocido como El Cuatro en la carretera 119 interior en San Germán.

El agente José Acevedo Olivencia de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

El fiscal Diego Velázquez, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el arresto del sospechoso, favor de llamar al 787-892-2020 o la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020.

Esta nota ha sido actualizada.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: