Skip to content

Se entrega individuo por carjacking en University Plaza de Mayagüez

Mayagüez. Un hombre fue ingresado ayer tarde a la cárcel en Ponce, tras no prestar fianza por cargos presentados en su contra en el Tribunal Municipal de Mayagüez, por robo agravado y ley de armas.

El imputado fue identificado como Ángel L. Rodríguez Soler de 37 años y residente en Arecibo, quien alegadamente cometió los delitos en horas de la mañana del pasado miércoles, en el estacionamiento de la Farmacia Walgreens, ubicado en University Plaza de Mayagüez, cuando utilizó un cuchillo para amenazar a una mujer y apropiarse del vehículo Toyota Scion XB, del año 2008, color blanco.

La víctima alegó que mientras se encontraba en el asiento del pasajero del vehículo, esperando a su amiga, se le acercó el individuo y abrió la puerta del conductor abordando el auto y la amenazó con un cuchillo de cocina indicándole que se desmontara y se marchó con el vehículo, sin causarle daños.

Rodríguez Soler, conocido como “Pito el Negro”, se entregó en la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, en horas de la noche del mismo día que cometió los hechos.

El caso fue consultado con el fiscal Pablo Colón, quien ordenó someter los cargos, luego de ser identificado por la víctima en una rueda de confrontación.

La jueza Angie Acosta determinó causa para arresto, fijándole una fianza de $150,000 dólares la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

El caso es investigado por el agente Wilkin Vélez de la División de Robos del CIC Área de Mayagüez.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: