Skip to content

Se entrega uno de los acusados por escalamiento y robo de auto en Isabela

Ficha de Norberto Soto Tirado (Suministrada)

Isabela .Durante el día de hoy se entregó al Cuartel de Isabela, Norberto Soto Tirado de 31 donde fue detenido por el agente Emmanuel Cortés de la División de Arrestos Especiales del CIC de Aguadilla quien diligenció la orden de arresto por los delitos de Escalamiento Agravado y Apropiación Ilegal de vehículo de motor, con una fianza impuesta de $100,000 dólares, la cual fue emitida por el juez Orlando Avilés del Tribunal de Aguadilla. 

 Según se informo los hechos que se le imputan a ambos sucedieron el pasado 6 de septiembre de 2020, en el municipio de Isabela.  Donde los acusados lograron acceso a los predios de la residencia de Marisol Corchado Fuentes, de 58 años, vecina de Isabela de donde se apropiaron ilegalmente de un vehículo Toyota Corolla, color negro, año 1996, propiedad de la perjudicada.  

A Norberto Soto, se le ocupó el vehículo Jeep, Liberty, crema, año 2003, el cual fue utilizado para cometer el delito.    

Soto Tirado fue llevado ante la presencia del citado juez y al no prestar la fianza impuesta, ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón.  

El coacusado Giovanny Soto Tirado el cual también tiene una orden de arresto por los delitos de Escalamiento Agravado y Apropiación Ilegal de vehículo de motor, con una fianza impuesta de $100,000 dólares todavía es buscado por las autoridades.

Nota Relacionada: Someten cargos en ausencia a dúo por escalamiento y robo de auto en Isabela

(Suministrada)

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: