La Isla Oeste

Se entrega uno de los más buscados

Tras ver por la televisión su rostro en el organigrama del operativo federal realizado ayer en residenciales de Mayagüez.

2016/Foto One Red Media

Cabo Rojo. Un joven de 22 años se entregó voluntariamente anoche en el Distrito de Cabo Rojo, tras ver por la televisión su rostro en el organigrama del operativo realizado por agentes federales durante la madrugada de ayer en varios residenciales del oeste.

El joven Luis Anthony Fiore Vélez, residente en Mayagüez, tenía en su contra una orden de arresto con la Agencia Federal ICE por narcotráfico.

Según el informe, al momento del operativo que estaban realizando los agentes federales en el área de Mayagüez, Fiore Vélez no se encontraba en la residencia donde se iba a efectuar el arresto.

Alega el arrestado que mientras se encontraba viendo las noticias por televisión se colocó un cartel con la fotografía de los que estaban buscando y él era uno de estos, por lo que se entregó a las autoridades.

Al cuartel de Cabo Rojo se personaron anoche los agentes Juan López Santiago e Ilia Martínez  Lugo de la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), quienes lo pusieron bajo arresto y trasladaron a la Comandancia de área de Mayagüez.

Luego de confirmar la orden de arresto con el agente especial Mercado del agencia federal ICE, en horas de esta mañana el individuo sería entregado  al agente Carlos Vélez de esa agencia, para los trámites correspondientes.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: