Skip to content

Se incendia almacén de piezas en Hormigueros

Por Daileen Joan Rodríguez / Para La Isla Oeste

Hormigueros. Un incendio se registró esta tarde en el almacén López Truck & Bus Parts, que ubica en la carretera PR-2 Km.165.8 en Hormigueros, informó la Policía.

El almacén se dedica a la venta de piezas y accesorios para vehículos livianos, semi-pesados y pesados y además sirve como taller de reparación para todo tipo de vehículos.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Hormigueros iniciaron los trabajos para extinguir el siniestro que consume en su totalidad el almacén. Asisten unidades de San Germán, Cabo Rojo y Mayagüez para evitar que se extienda hacia otro negocio contiguo, una fábrica de gabinetes con materiales altamente combustibles.

Una enorme nube de humo se levanta en el entorno del local que presta servicio hace 16 años desde esa estructura.

El alcalde de Hormigueros, Pedro García confirmó a La Isla Oeste que las autoridades alcanzaron a trasladar vehículos del taller para evitar que se unieran al inventario de perdidas. Se  trata de vehículos de gobierno, la Policía, transportes escolares y camiones de la AAA, entre otros que esperaban ser arreglados.

“Están tratando de contener el fuego. Sigue fuerte, porque ahí hay aceites, líquidos, gomas, materiales flamables”, detalló el alcalde que se personó al lugar para atender la emergencia. El ejecutivo municipal recordó que hace poco se registró otro incendio cerca de ese mismo almacén, que levantó de igual manera una gran nube de contaminación en el ambiente.

“Los vehículos están protegidos. Los sacaron rápido, los protegieron. Hay una guagua de acueductos que todavía está ahí pero esperamos que no llegue el fuego allí”, afirmó García.

El inventario de daños aun no ha sido reportado. El jefe de Bomberos, Ángel Crespo, inspecciona los trabajos.

This slideshow requires JavaScript.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: