Se interrumpe el servicio de agua en varios pueblos del oeste

Aguadilla. La Planta de Filtros Montaña en Aguadilla esta fuera de operación debido a una interrupción en el servicio eléctrico, informó Nelson Saavedra, director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

Como resultado de esta avería, tienen bajas presiones o falta del servicio de agua los abonados residentes en sectores en Moca, Aguada, Aguadilla y el barrio Puntas de Rincón.

El funcionario indicó que se trabaja en conjunto a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para los trabajos de reparación de la avería. Una vez restablecido el servicio eléctrico, se reanudará la operación del sistema y la distribución de agua a los sectores afectados.

De otra parte, residentes en la Base Ramey de Aguadilla han experimentado bajas presiones debido a un salidero oculto que está en investigación. Una vez localizado, brigadas de la agencia procederán a la reparación del mismo.

Se recomienda hervir por tres minutos el agua que se utilice para el consumo humano, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.