Se interrumpe el suministro de agua en San Germán

San Germán. Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), de la Región Oeste estarán trabajando este viernes, 18 de junio de 2021, en el reemplazo de un metro de flujo en el pozo Capriles, localizado en San Germán, informó el director del área operacional, Jorge Hernández Ortiz.

“Estos trabajos conllevarán detener la operación del pozo e interrumpir el suministro de agua a los clientes en las parcelas Capriles, sector La Calabaza, y la carreta 361 hasta el kilómetro 4.0 en San Germán”, explicó el director de área.

Las labores se estarán efectuando en el horario de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. La recuperación del servicio de agua potable, de no ocurrir inconvenientes, será a partir de horas de la tarde.

Una vez restablecido el servicio, la AAA recomienda hervir el agua por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.