Skip to content

Se llevó hasta el perfume

Aguadilla. Ayer en la noche el Distrito Policíaco de Isabela sometió cargos por los delitos de apropiación ilegal, daños y agresión, contra Aníbal Mora Mantilla, 42 años, residente de ese municipio.

Los hechos que se le imputan a Mora Mantilla ocurrieron ayer en el barrio Guerrero de esa población, donde alegadamente rompió el cristal de una puerta de un vehículo Mitsubishi Lancer, año 2005, propiedad de Jane Rosa Ruiz, vecina del lugar, apropiándose del sistema de sonido, prendas, perfumes, discos compactos y un gas pimienta. Este fue sorprendido por residentes del área, quienes alertaron a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, e intentaron detener al sujeto en senda confrontación, hasta que pudo ser puesto bajo arresto por los agentes del Distrito.

El agente Abraham Roldan, consultó los hechos con el fiscal Iván Morales, quien presentó la prueba ante la jueza Mirna Pérez, quien determinó causa contra el imputado, imponiéndole $50,000 de fianza, la que no pudo prestar, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: