Skip to content

Se llevó hasta las gafas

Aguadilla. En horas de la tarde de hoy personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, sometieron cargos contra Armando J. Rodríguez Reyes, de 31 años, residente de Arecibo, por los delitos de Apropiación Ilegal, utilización o posesión ilegal de tarjetas de crédito y tarjetas de débito y Daños.

Según se informó, los hechos que se le imputan a Rodríguez Reyes, ocurrieron a eso de las 12:00 pm del pasado 29 de mayo, cuando alegadamente rompió uno de los cristales del vehículo propiedad de una mujer mocana, un Mazda 3, color rojo que se encontraba estacionado frente a la iglesia Tabernáculo de la Oración, en la carretera 125 del barrio Voladoras en Moca.

Supuestamente, tras lograr acceso al interior de dicho auto, se apropió de unas gafas, un celular, una cartera que contenía en su interior documentos personales, así como tarjetas de crédito y una tarjeta ATH con la que luego ese mismo día logró retirar $500 de cajeros automáticos en dos instituciones bancarias en los municipios de Aguada y Moca.

Mediante ayuda ciudadana el hoy imputado pudo ser identificado y localizado, lográndose de esta manera  cumplimentar el debido proceso de ley.

El agente Erick Méndez, bajo la supervisión de la sargento Evelyn Vargas, en unión a la fiscal Milagros Guntín, presentaron la prueba ante el juez Dennis Feliciano, quien determinó causa contra el acusado, imponiendo una fianza de $10,000, la cual fue prestada a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

La vista preliminar fue señalada para el 5 de diciembre de 2016.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: