Skip to content

Se preparan para el 42 Festival de la Hamaca

Dedicado a Mayra Santos Febres y Pablo Maysonet.

San Sebastián. El Cuadragésimo Segundo (42) Festival Nacional de la Hamaca se celebra este año los días 2,3 y 4 de julio, en el Centro Agropecuario de San Sebastián, que ubica en la carretera 111, de San Sebastián.

La Casa Pepiniana de la Cultura informó que esta edición será dedicada a la escritora, catedrática y poeta puertorriqueña, Mayra Santos Febres y al artesano y artista, Pablo Maysonet.

Archivo © One Red Media

“Aplicaremos las medidas de seguridad necesarias para que todo el público respalde a sobre 200 artesanos que ven en este festival una manera eficaz de apoyo económico. Nuestros artesanos son seleccionados por la calidad de sus trabajos y se suman a estos nuestros artesanos hamaqueros en esta gran fiesta de nuestra cultura la cual rinde homenaje a los tejedores de hamaca”, lee el comunicado de prensa.

El programa artístico trae plena, bomba, trova y la décima.

Como de costumbre en El Festival Nacional de la Hamaca se exhibirá la Hamaca Gigante, la cual fue tejida por los visitantes a pasadas ediciones del festival. Además de la Feria de Artesanías tendremos los quioscos de comida, machinas para los niños entre otras actividades para el disfrute de todos. La entrada al festival es totalmente gratis.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!