Skip to content

Se producen más arrestos por regateo este fin de semana en Mayagüez

A eso de las 7:30 de la noche, personal de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez realizaron varias intervenciones en el área de Mayagüez con el propósito de disminuir las fatalidades y violaciones a la Ley 22 de vehículos de motor y así  los residentes y visitantes de nuestra área se sientan más seguros al transitar por nuestras carreteras.

En la carretera #2 intersección con la 115, Km 9 se intervino por regateo con, Luis Andrés Torres Aguilar de 38 años residente en Hacienda Miramar en Cabo Rojo. Al momento conducía un Ford Mustang, mientras realizaba carreras clandestinas con Bobby Eugene Taylor Cabrera de 45 años residente en Villa Universitaria en Aguadilla, este manejaba un vehículo Dodge Challenger color verde. Ambos vehículos fueron ocupados por regateo.

En una segunda intervención por el mismo delito el Sargento Duamel González arresto a Luis J. Ramos Pérez de 38 años vecino de Añasco quien conducía un vehículo Ford-150 Raptor; y Jovane Lugo Pérez de 38 años vecino de Sabana Grande, conduciendo un vehículo Subaru Impress, fueron intervenidos mientras regateaban por la carretera #2 en la intersección Avenida Luis Llorens Torres en Mayagüez.

En los resultados del bloqueo del fin de semana, además de los 4 arrestos y 4 vehículos ocupados, se emitieron 311 boletos, se intervino con 7 personas en estado de embriaguez, 5 conductores no autorizados, 16 vehículos sin marbete, 1 arresto por Sustancias Controladas, “marihuana”, 1 pistola ocupada y 2 vehículos para fines de investigación.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: