Skip to content

Se producen seis arrestos durante allanamientos en el oeste

Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos, Vehículos Hurtados, División Canina y del Departamento de Hacienda de Mayagüez, diligenciaron una orden de registro y allanamiento autorizada por el fiscal Gerardo Martínez y expedida por la jueza María del Pilar Vázquez Muñiz, en una residencia ubicada en las Parcelas San Romualdo en Hormigueros.

Allí fueron arrestados Ramón Guerra Acevedo de 65 años, Rosa Expedito Popoteur de 72 años, Isaac Casiano Santana de 56 años y Jonathan Ortiz Classen de 26 años.

En la residencia allanada se tomó posesión de $1,749.00 en efectivo, una pistola Smith & Wesson, modelo VE, calibre .40 alterada para disparar en modo automático, 76 balas calibre .40, dos cargadores, 13 cajas de cervezas, 7 botellas de licor, 240 cajas de cigarrillos y 7 cajas de 25 unidades de Blunts. Las bebidas y cigarrillos son adquiridos libres de impuestos en tiendas militares para revender en la calle, lo que está prohibido en el Código de Rentas Internas del Departamento de Hacienda.  

El caso es consultado con la fiscal Marilissa Jiménez, quien ordenó citar a los arrestados para el próximo 23 de enero, para la radicación de cargos correspondientes.

En otra intervención realizada en la calle Victoria intersección con la calle San Antonio en el pueblo de Añasco, fueron arrestados Carlos Javier Matías Rodríguez de 36 años y José Alfredo Marrero Reyes de 55 años, a quienes se les retiraron 34 cajas de cigarrillos y 3 botellas de licor, los que fueron adquiridos en tiendas militares para revender en la calle, violando lo dispuesto en el Código de Rentas Internas.

También se les retiró una bolsa de cocaína y un vehículo Chevrolet Astro Van. El caso fue citado para el 5 de febrero de 2020, para la radicación de cargos correspondientes.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: