Skip to content

Se queman dos personas al explotar cocina en hotel de Rincón

Rincón. Un incidente desgraciado fue reportado hoy en el Hotel Casa Verde, ubicado en la calle Alfonso Arizmendi del barrio Puntas en Rincón, donde dos personas resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, cuando explotó una hornilla de la cocina.

Según se informó, los perjudicados fueron identificados como Mich Leonor de 51 años y María Kelly de 45, residentes de ese sector, quienes estaban encargados de la preparación de alimentos en el área de la cocina, cuando al encender una de las hornillas explotó provocando una llama gigantesca que cubrió todo el área.

El bombero Héctor Mercado del Cuerpo de Bomberos Local atendió la escena.

El perjudicado resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes de su cuerpo. Mientras, la mujer resultó con quemaduras en ambas piernas.

Ambos fueron atendidos por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes trasladaron al Hospital Centro Médico de Mayagüez.

Los Agentes Derling Lorenzo y Evelyn Rodríguez, supervisados por el Sargento Alvin Acevedo de ese distrito, se hicieron a cargo de la investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: