Skip to content

Radican cargos por asesinato atenuado

Ficha de Christian Torres Mendez (Suministrada)

El crimen ocurrió el pasado 12 de diciembre en el negocio Combate Sport Bar en Cabo Rojo

Mayagüez. En la tarde de ayer en el tribunal de Mayagüez agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Mayagüez radicaron cargos criminales por los delitos de asesinato a atenuado, violación a la Ley de Armas y destrucción de evidencia contra Christian Torres Méndez de 30 años y residente en Bayamón.

Surge de la investigación que Torres Méndez alegadamente para el 12 de diciembre de 2021, utilizando un arma de fuego, para la cual tiene licencia, le causó la muerte a Rafael Vélez de 37 años y residente de Cabo Rojo, ya que esté había agredido a su amigo con una botella de cristal en el área del rostro, en una pelea en el negocio Combate Sport Bar en Cabo Rojo.

El caso fue consultado con la fiscal Vanessa Rivera y Yanitza Negrón quienes instruyeron a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante la juez Maranyeli Colón, quien luego de evaluar la misma determinó causa para arresto, señalando una fianza global de $ 25,000 la cual fue prestado por medios privados, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 16 de febrero de 2022.

El Teniente Aníbal Pérez Acevedo y el agente José Acevedo Olivencia adscritos a la División de Homicidios de Mayagüez estuvieron a cargo de la investigación.

Nota relacionada: Radican cargos por asesinato en barra de Cabo Rojo

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!