Skip to content

Se reanudan las semifinales de la Doble A

Kevin Luciano realiza una jugada defensiva en primera base por Cayey que domina 2-0 la serie (Suministrada)

Por Héctor Luis Rosa Figueroa

Las series semifinales del Béisbol Superior Doble A se reanudan mañana, viernes, con juegos en los estadios Pedro Montañez de Cayey y Manuel González de Salinas, desde las 8:00 pm.

La jornada marcará el inicio del segundo fin de semana de acción de la penúltima etapa del torneo. Se jugará los días viernes, sábado y domingo, de ser necesarios.

En Cayey, por tercera ocasión en lo que va de Carnaval de Campeones, se enfrentarán los estelares lanzadores Freddie Cabrera, por los Toritos y Bryan Marrero, por los Libertadores de Hormigueros. La serie favorece 2-0 a Cayey y Cabrera tiene récord impecable de 10-0 este año, mientras Marrero acumula 9-1.

“El tener 10-0 se debe a la disciplina que con los años he aprendido, que es algo muy importante para tener éxito.  Trabajar fuerte, buena alimentación y una mentalidad fuerte. Hay que trabajar duro todos los días sin mirar atrás”, resaltó el lanzador invicto del equipo de Cayey.

Los Toritos buscarán colocarse a un paso de la clasificación al baile de coronación, logro que no alcanzan desde 2018 cuando conquistaron su tercer campeonato de Puerto Rico.

Mientras, en Salinas, los Peces Voladores recibirán la visita de los Mets de Guaynabo. Será la revancha de Yadiel Rolón, por los locales y el zurdo Héctor Hernández, por los visitantes.  La serie, nivelada a una victoria, ha sido dominada por los equipos de casa.

Ambas novenas aspiran a llegar a su primera serie final. En lo que va de semifinal, los lanzadores de Guaynabo le han propinado 17 ceros a los Peces Voladores.

La serie sigue el sábado a las 8:00 pm con Cayey en Hormigueros y Salinas en Guaynabo.

Los juegos son transmitidos en vivo por la plataforma www.r1live.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!