Se reanudan las series finales de la Metro, Noroeste y Este

Después de tres semanas de receso debido a la participación del Equipo Nacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, este viernes a las 8:00 p.m. se reanuda la acción de las series finales de las secciones Metro, Noroeste y Este.

Como parte de la jornada, los Guardianes de Dorado y Libertadores de Hormigueros apenas necesitan un triunfo para coronarse campeones de sus secciones, mientras los Lancheros de Cataño y Navegantes de Aguada están obligados a ganar.

En la Metro, los Lancheros visitarán a los Guardianes en el Estadio Tomás Palmares de Dorado. Aunque la serie favorece 3-1 a los Guardianes, el equipo de Cataño viene de ganar el último juego. Será un duelo de zurdos, con Julio Torres por los locales y Edgar Morales por los Lancheros.

En la Noroeste, los Libertadores buscarán sellar la barrida 4-0 al visitar a los Navegantes en el Estadio Guillermo Hernández de Aguada. Hormigueros confiará en el brazo de su estelar Bryan Marrero y los Navegantes se jugarán la vida con Alejandro González en la loma

Por su parte, en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo tendrán su tercer enfrentamiento los Guerrilleros de Río Grande y Halcones de Gurabo. La serie está nivelada a una victoria y el ganador del viernes se colocará a mitad de camino en ruta al Carnaval de Campeones. Por Río Grande abrirá Joel Alvira, mientras por Gurabo hará lo propio Marvin Gorgas.

Las tres series continúan el sábado y el domingo, de ser necesario.

Al momento, son cinco los equipos clasificados al Carnaval de Campeones: Toritos de Cayey (Central), Peces Voladores de Salinas (Sur), Grises de Humacao (Sureste), Piratas de Cabo Rojo (Suroeste) y Arenosos de Camuy (Norte).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.