Skip to content

Se registra nuevo caso de violencia de género en San Germán

Por Daileen Joan Rodríguez / La Isla Oeste

Mayagüez. Otra mujer resultó ser víctima de violencia de género en San Germán, por hechos que la llevaron a ser hospitalizada este fin de semana.

De la prueba levantada por la Unidad de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se desprende que entre el viernes 24 y sábado 25 de marzo, la víctima fue sometida a un patrón de maltrato por parte de un hombre frente sus hijos menores de edad.

El sujeto fue identificado como Ángel Santiago Casiano, quien alegadamente bajo amenaza restringió a la víctima de su libertad, la agredió físicamente delante de los niños y hasta la agredió sexualmente, según se desprende de los cargos radicados en su contra el domingo en la noche.

El agente investigador Roger Bermudez consultó la prueba con el fiscal Omar Mafredy, quien instruyó radicar cargos bajo los artículos 3.1, 3.2, 3.3, 3.4 y 3.5 de la Ley 54; un cargo por Maltrato a Menores y otro por el artículo 5.05 de la Ley de Armas por utilizar una arma blanca.

El juez Ángel López del Tribunal de Mayagüez, encontró causa en todos los delitos imputados, señalándole una fianza de $175,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce. .

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: