Skip to content

Se registra otro incidente de violencia de género en Aguada

Por Daileen Joan Rodríguez / La Isla Oeste

Las autoridades investigan un incidente de violencia de género ocurrido esta mañana en el pueblo de Aguada, donde información preliminar apunta a que una mujer resultó herida y un hombre se  privó de la vida con un arma de fuego.

A eso de las 8:43 am el incidente fue reportado a través del Sistema de Emergencia 9 1 1, confirmó la agente Montalvo de Comandancia en Aguadilla.

Los hechos ocurrieron en el apartamento 4 del edificio 1 en el Residencial Jardines de Aguada.

La pareja tiene dos hijos menores, quienes al momento del crimen de género no se encontraban en el lugar.

Se supo que la mujer, de entre 28 a 30 años de edad, fue herida por su pareja -identificado como Flor Muñoz Galarza de 38 años– con un arma de fuego en el área del abdomen. La víctima fue atendida por paramédicos, quienes la transportaron al hospital Hospital Buen Samaritano en Aguadilla en condición crítica.

La pareja estaba separada, confirmó la agente Montalvo, pero al momento no existía una orden de protección.

La policía confirmó que el agresor no poseía permiso de uso para el arma con la cual cometió el crimen.

Mientras, el cuerpo del occiso -que no ha sido identificado- es custodiado en espera de la investigación de rigor para proceder al levantamiento.

La Isla Oeste intentó obtener detalles por parte del director de Homicidios del CIC en Aguadilla, Orlando Adames, pero al momento no estuvo ponible.

Pendientes a una ampliación.

Daileen Joan Rodríguez

Periodista con 17 años de experiencia en periodismo hiperlocal. Fundadora de One Red Media / La Isla Oeste. Miembro de la Junta Directiva de la Asppro. Para preguntas o comentarios escribe a: daileenrodriguez@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: