Skip to content

Se registra otro incidente de violencia de género en Aguadilla

La mujer recibió heridas de arma blanca en el rostro, en los brazos y en el área de la espalda.

Personal del Distrito de Aguadilla y la División de Homicidios, investiga un incidente de violencia de género, reportado a las 9:37 de la noche, en el pueblo de Aguadilla, donde resultó víctima una mujer a manos de su ex pareja consensual, César Vázquez Ramos de 47 años, residente en el Residencial José De Diego de esa población.  

Según información preliminar, la mujer recibió heridas de arma blanca en el rostro, en los brazos y en el área de la espalda, siendo auxiliada por sus vecinos, quienes la trasladaron a un hospital de la región, donde fue atendida por la Doctora de Turno, quien tomó puntos de sutura en las heridas presentadas, dejada bajo observación.   

Durante la noche, la policía realizaba gestiones para dar con el paradero del agresor, quien luego se entregó al citado cuartel, donde le fueron realizadas las advertencias de ley, puesto bajo arresto por el Agte. Juan Requena bajo la supervisión del Sgto. Josué Concepción de ese distrito policíaco. 

Este caso fue transferido al Agte. Juan Acevedo de Homicidios y el Sgto. Edgar López supervisor del turno, quienes se hicieron a cargo de la pesquisa y consultarán con el Fiscal de Turno, para la radicación de cargos criminales contra el detenido.   

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: