Se registran otras cinco muertes por COVID-19

Tres nuevos casos elevan las cifras de infectados por COVID-19 en la Región de Mayagüez a 81 los infectados, según el panel digital statuscovid19.pr.gov.

A nivel Isla se reportan otras cinco fatalidades que suman ya 56 las muertes por COVID-19, y 69 nuevos casos positivos para un total de 1,043.

El número de muertes incluye una persona con resultados confirmados como positivos al coronavirus; este caso se reporta como una mujer de 55 años, de la región de Ponce. Por su parte, el Registro Demográfico reportó cuatro personas fallecidas que fueron añadidas porque, al momento de sus respectivos decesos, los cuadros clínicos eran compatibles con el COVID-19, siendo así clasificados por sus médicos en sus actas de defunción.

De los nuevos positivos, 5 se obtuvieron en el Laboratorio de Salud Pública, 62 en los laboratorios privados y 2 reportados por el Hospital de Veteranos. Al día de hoy, del total acumulado de casos positivos, 540 son varones y 503 son mujeres.

En Puerto Rico ya se han realizado un total de 9,821 pruebas de COVID-19, de las que 7,315 han arrojado resultados negativos y 1,465 están pendiente de resultados; y seis permanecen inconclusos.

Para más información, puede acceder directamente a través de la siguiente dirección https://statuscovid19.pr.gov  o a través de la página web del Departamento de Salud www.salud.pr.gov/coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.