Skip to content

Se reportan otros dos suicidios en la zona oeste

Personal del Distrito Policiaco de Aguada investiga un suicidio, reportado a las 6:52 de la mañana de hoy, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, en una residencia ubicada en la carretera 4421, Km. 0.2 sector Tommy Cortés del barrio Mamey de ese pueblo.

Según se informó, en el lugar se privó de la vida ahorcándose, Víctor M. Cruz Varela de 66 años, quien fue localizado por un familiar, quien alertó a las autoridades, desconociéndose los motivos que pudo haber tenido para tomar esta trágica decisión.

La agente Tatiana Pratts, del cuartel local, dio inicio a una investigación preliminar de los hechos, refiriendo al agente Ángel Morales de la División de Homicidios, C.I.C. quienes en unión al fiscal de Turno Belinda Brignoni, se hicieron a cargo de la investigación.

Asimismo, otro hombre se quitó la vida ayer en la Urbanización Los Álamos, calle Laviosa en San Sebastián, donde Gustavo A. Avilés González de 90 años, se privó de la vida, utilizando un arma de fuego.

De acuerdo a la investigación, el cadáver presentaba un impacto de bala en el lado derecho de la cabeza, el cual fue localizado por un familiar, quien alertó a la policía e informó que el occiso padecía de varias condiciones de salud.

A la escena se personó el agente Rogelio Arce de ese distrito y el agente Harry Muñiz de Homicidios en unión a la fiscal Belinda Brignoni, quienes se hicieron a cargo de la investigación, ordenó el levantamiento del cuerpo y su envió al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

2017/One Red Media

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: