Skip to content

Se restablece servicio de agua en Isabela

Isabela. El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste, Ing. Eric Rosa informó que el servicio de agua al municipio de Isabela fue restablecido, luego de completarse el proceso de recuperación de los sistemas que operan con bombeos.

“El servicio de agua en Isabela estuvo afectado debido a problemas mecánicos en el sistema de inyección de cloro de la planta de filtros de Isabela, que fueron reparados el miércoles”, explicó el funcionario. “Esto se unió a otras situaciones operacionales confrontadas como los trabajos de mantenimiento a la estación de bombas de Arenales, reparación de una avería en línea, y fluctuaciones de voltaje en la estación de bombas Galateo 2, ya resueltos”, agregó.

“La recuperación de los sistemas que se suplen de bombeos tardan más, y es una paulatina, debido a las presiones y al consumo, principalmente hacia las partes altas”, destacó el director regional.

Las brigadas de la AAA trabajaron en la recuperación del servicio, y se envió acarreo de agua potable en camiones en coordinación con la oficina de manejo emergencias municipal. Esta interrupción y proceso de recuperación fue informado mediante comunicados de prensa y avisos publicados en las redes sociales @Acueductospr. También se mantuvo comunicación con el alcalde y funcionarios municipales.

Ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para información sobre trabajos e interrupciones de servicio, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com en la sección de Comunicados de Prensa. También acceda a comunicados y avisos a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @Acueductospr

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!