Skip to content

Se reúnen para establecer prioridades en el deporte

El Capitolio. El presidente de la Comisión de Recreación y Deportes de la Cámara de Representantes, José “Che” Pérez, se reunió ayer con el designado secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Waldemar Volmar Méndez, para discutir la agenda de trabajo programático de la agencia, así como las iniciativas legislativas para dicho plan.

“Como Presidente de la Comisión de Recreación y Deportes debo trabajar mano a mano con el Secretario y establecer una agenda de trabajo en la que pueda apoyar al DRD mediante legislación”, expresó el Representante del Distrito 18, que comprende los pueblos de Moca, Aguada, Rincón, Añasco y Mayagüez.

Pérez, enfatizó que la misión del DRD es facilitarle oportunidades a la población a través de actividades y programas deportivos gratuitos para el beneficio y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los puertorriqueños.

“Para lograr que el DRD cumpla con su programa deportivo y con el Plan para Puerto Rico, se necesita el apoyo de la Asamblea Legislativa.  Este servidor está comprometido con el desarrollo de proyectos y medidas dirigidas a atender las necesidades de la agencia, para que a su vez se le brinde el mejor programa de recreación y deportes a nuestro pueblo”, destacó el legislador novoprogresista.

Durante la reunión, Pérez discutió con el Secretario del DRD la programación deportiva para estos próximos 4 años, el mejoramiento y mantenimiento de las facilidades recreativas en toda la isla y la implementación de los compromisos contenidos en el Plan para Puerto Rico.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: