La Isla Oeste

Se unen a la furia del Tiburón

Esta trilogía de peloteros era parte de la plantilla de los Senadores de San Juan, equipo que hasta el momento se encuentra en receso dentro de la liga.

Suministrada

Aguadilla. El gerente general de los Tiburones de Aguadilla Carlos Baerga, anunció a la contratación del fuerte lanzador zurdo de la selección nacional Miguel Martínez. Martínez, fue la bujía en el montículo de los arenosos del Camuy en la esta temporada, viene a ser de gran ayuda en la labor de relevo del equipo.

Baerga también indicó la contratación de infield Jack Lopez.  López, de 23 años, fue en la edición del 2013 designado el novato del año en la liga. Al presente batea para un promedio de .185, con seis cuadrangulares y 24 remolcadas con la organización de los Vigilantes de Texas.

Otra figura que se une a las filas de los Tiburones de Aguadilla es el joven lanzador aguadeño Joshua Torres. Torres el cual cuenta con un potente brazo, estará siendo parte de la labor de relevo de la novena aguadillana.

Esta trilogía de peloteros era parte de la plantilla de los Senadores de San Juan, equipo que hasta el momento se encuentra en receso dentro de la liga.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: