Sectores de Añasco y Moca sin servicio de agua por avería de generador eléctrico

Brigadas de Mantenimiento Preventivo trabaja hoy martes en la instalación de un generador de energía para la estación de bombas tanque Nevada en Añasco, el cual está fuera de operación por una avería eléctrica interna en uno de los transformadores, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en la región oeste, Ing. Eric Rosa. 

«Los trabajos comenzaron en horas de la tarde de hoy, con el movimiento del generador a la estación mediante el uso de una grúa y luego personal estará trabajando en la instalación», explicó el funcionario.

«Debido a esta avería, tienen interrupción del servicio de agua potable los abonados residentes en los barrios Humatas, Ajíes,Saltos y Quebrada Larga en Añasco, y Cerro Gordo en Moca», indicó el director del área operacional de Mayagüez, Emilio Carlo Acosta.

Mientras se completan los trabajos para instalar el generador, personal trabaja también en la adquisición del transformador averiado para su reemplazo. De no ocurrir inconvenientes que atrasen las labores, se completará la instalación del generador en horas de la noche. 

Una vez restablecido el servicio de agua, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano. Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.