Sectores de cabo Rojo quedarán sin agua este domingo

Cabo Rojo.  El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de San Germán, Jorge Hernández Ortiz informó que este domingo, 23 de enero, se llevarán a cabo trabajos en la planta de filtros Betances en Cabo Rojo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

«Estas labores consisten en la limpieza del tanque de distribución, por lo que la planta de filtración estará detenida por un periodo de ocho horas, mientras se realizan los trabajos», explicó el funcionario.

Como resultado, podrían tener desde bajas presiones hasta falta del servicio de agua potable los sectores en las partes altas, incluyendo la Urb. Monte Real.  «Estamos realizando ajustes en el sistema para reducir los sectores afectados», indicó el director.

De no ocurrir inconvenientes, el servicio de agua se restablecerá a partir de horas de la noche del domingo. Ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.