Skip to content

Sectores de Moca, San Sebastián e Isabela tendrán agua esta tarde

2020 / One Red Media

Isabela. El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de Aguadilla, Luis Cabán Medina informó que brigadas de la Región Oeste trabajan para reanudar operación de la planta de filtros de Isabela, la cual está detenida debido a problemas mecánicos.

“El personal trabaja en la reparación del equipo de aplicación de cloro que tuvo una falla durante la noche. Las labores deben concluir en horas de la mañana y comenzar la operación de la planta de filtración a partir de horas de la tarde”, explicó el funcionario.

Como resultado, tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en los barrios de Isabela; en Moca los barrios Aceitunas, Rocha, y el sector Lasalle; y en San Sebastián parte del barrio Saltos.

La recuperación del servicio de agua, de no ocurrir inconvenientes, será a partir de horas de la tarde y durante la noche de hoy miércoles.

De otra parte, la estación de bombas Galataeo 2 en Isabela ha estado afectada por interrupción del servicio eléctrico. La misma se reportó a Luma con el número de querella c3294505.

Ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!