Skip to content

Secuestran a hombre y lo tiran a la calle tras robarle

Un sexagenario alegó haber sido secuestrado por un grupo de sujetos encapuchados, quienes presuntamente lo abandonaron en medio de una carretera luego de robarle sus pertenencias.

Los hechos fueron reportados anoche, a eso de las 8:40 de la noche, en la Avenida Santitos Colón, frente al Clúster 1, en el Sector Rio Cristal en Mayagüez, donde el perjudicado, identificado como Felipe Del Carmen Pérez Rodríguez de 66 años, mientras estaba en su residencia, alegadamente fue agredido por cinco a seis individuos encapuchados y mediante la fuerza lo llevaron al interior de un vehículo.   

Pérez Rodríguez, fue localizado a eso de las 11:30 de la noche, en la carretera 348 de Mayagüez, donde lo dejaron abandonado luego de despojarlo de un reloj Rado, una cadena en oro con un crucifijo valorada en $800 dólares y de aproximadamente $400 dólares en efectivo.

Se dijo que este fue transportado por paramédicos al Hospital Bella Vista, donde fue atendido y su condición fue descrita como estable.

La agente Feliciano del distrito policíaco de Mayagüez, investigó la querella inicialmente, refiriéndola al agente Héctor Pérez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: