La Isla Oeste

Segunda derrota en línea de los Indios

El próximo partido de la tribu será hoy jueves cuando visiten a los Gigantes de Carolina.

Suministrada

Mayagüez. Por segunda noche consecutiva los Indios de Mayagüez cayeron vencidos, esta vez con marcador de 5-3 y contra los Criollos de Caguas, en partido celebrado en el estadio Isidoro García de Mayagüez.

Un cuadrangular solitario de Jorge Padilla en el octavo episodio colocó el marcador 4-3 a favor de los Criollos.

En esa misma entrada la yegüita anotó una carrera más para asegurar el triunfo 5-3. Con el tránsito congestionado, un sencillo dentro del cuadro de Geraldo Valentín trajo la quinta vuelta del partido en las piernas de Rey Navarro.

Los visitantes abrieron el marcador en la segunda entrada, cuando Geraldo Valentín pegó sencillo al bosque izquierdo, con dos abordo, remolcando a Rusney Castillo desde la intermedia. Luego, Kevin Santiago conectó sencillo al jardín derecho, impulsando a Kelly Dugan desde la segunda base para colocar el partido 2-0.

Mayagüez ripostó en el mismo episodio con una carrera. Con las bases llenas de Indios, Yadiel Rivera bateó rolata al campo corto, anotando Luke Tendler mediante jugada de selección.

La tribu igualó las hostilidades en la quinta entrada. Con el partido 3-2 a favor de los cagueños y las bases llenas de mayagüezanos, Martin Maldonado bateó para jugada de doble matanza, sin embargo, Danny Ortiz anotó desde la antesala.

El importado Brian Morán se apuntó la victoria en calidad de relevo al lanzar por espacio de dos entradas y abanicar a tres contrincantes. El zurdo Miguel Martínez cargó con la derrota al permitir dos carreras, una de ella inmerecida en una entrada lanzada. Ricardo Gómez salvó su décimo partido de la campaña.

El próximo partido de la tribu será hoy jueves, 8 de diciembre, cuando visiten a los Gigantes de Carolina desde las 7:15 de la noche.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: