Skip to content

Segunda derrota en línea de los Indios

Caguas. Por segunda noche consecutiva, los Indios de Mayagüez caen con marcador 4-3, esta vez ante los Criollos de Caguas en partido celebrado en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Un elevado de sacrificio de Andrew Velázquez al bosque derecho, trajo la carrera decisiva del partido en las piernas de Jonathan Morales en el sexto episodio.

Con la derrota, la tribu baja al tercer puesto con marca de 6-4. Mientras, los Criollos mejoran su récord a 5-3.

Los occidentales abrieron el marcador en la cuarta entrada cuando pisaron el plato en dos ocasiones. Jesmuel Valentín abrió la tanda con boleto gratis y Kennys Vargas conectó doblete al bosque izquierdo, anotando Valentín. Acto seguido, Danny Ortiz pegó sencillo remolcando a Vargas.

La yegüita ripostó en el mismo episodio con doble remolcador de Johnny Monell. Los locales igualaron las hostilidades en la quinta entrada, a tres carreras por bando, con doble impulsador de dos carreras de Phillip Evans.

Danny Ortiz tuvo una noche magistral en causa perdida, al conectar tres indiscutibles en cuatro intentos, un triple y una empujada. Además, aportó con una gran defensiva en el jardín izquierdo.

Robby Rowland se apuntó su tercera victoria de la campaña al lanzar por espacio de una y dos tercio de entrada, abanicando a un contrincante. Tyler Watson cargó con su primer revés, al permitir la carrera de la victoria de los Criollos. Ricardo Gómez se encargó de cerrar el partido, propinando un ponchete y adjudicándose su cuarto salvamento del año.

El próximo partido de los Indios será hoy viernes, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina en el estadio Isidoro García, desde las 7:15PM.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: