Segundo revés consecutivo de los Indios

Mayagüez. Un ramillete de cuatro carreras en el tope de la sexta entrada fue suficiente para que los Cangrejeros de Santurce dominaran 6-2 a los Indios de Mayagüez, en partido celebrado esta noche en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Este fue el segundo revés consecutivo de la tribu que ahora juega para 11-11. Mientras, los capitalinos mejoran a 13-10.

Con el partido 2-1 a favor de los orientales, Roy Morales encontró el tránsito lleno de crustáceos y remolcó rápidamente una carrera con jugada forzada al campo corto.

Acto seguido, dos boletos consecutivos trajo la segunda vuelta de la entrada y Jack López se encargó de remolcar dos carreras adicionales para alejar a los santurcinos 5-2.

López trajo una carrera más en el octavo episodio con elevado de sacrificio al bosque derecho.

Las únicas dos anotaciones de los mayagüezanos llegaron en la quinta entrada con dobletes remolcadores de Henry Ramos y Jeter Downs.

Dereck West se apuntó el triunfo en calidad de relevo al lanzar una y un tercio de entrada con dos abanicados. James Jones cargó con la derrota al permitir tres carreras en dos tercios de entrada.

Mayagüez viaja mañana al Yldefonso Sola Morales de Caguas para enfrentarse a los Criollos, desde las 7:10 de la noche. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.