Icono del sitio La Isla Oeste

Segundo triunfo al hilo de los Indios

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez consiguieron esta noche su segundo triunfo al hilo al derrotar ampliamente 8-1 al RA12 en partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Con el triunfo la tribu mejora su récord a 7-5, manteniéndose en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. Mientras, la novena de Roberto Alomar sigue en el sótano con foja de 4-8.

La tribu abrió el marcador en la segunda entrada, cuando Daniel Ortiz comenzó la tanda con doblete al bosque central, Robby Enrique recibió pelotazo y sencillos consecutivos de Jeremy Rivera y Brian Rey puso el juego 2-0.

Con hombres en posición de anotar, un passed ball del receptor Hemmanuel Rosario trajo la cuarta anotación de los occidentales en las piernas de Rey en la cuarta entrada. Acto seguido, un kilométrico cuadrangular de Jerry Downs alejó a los mayagüezanos 5-0 en el marcador.

Los visitantes rayaron tres más en el quinto acto para ampliar la delantera 8-0.

La única carrera de los locales llegó en el octavo acto con lanzamiento salvaje de Fabian Román con las bases llenas.

El zurdo Willie Ríos se apuntó el triunfo al trabajar por espacio de cinco entradas, ponchó a dos bateadores y no permitió anotaciones. Sidney Duprey cargó con el revés al lanzar tres y un tercio de entradas y permitió cuatro carreras.

Por segunda noche consecutiva, Rey fue la bujía ofensiva de los mayagüezanos al terminar la noche con dos inatrapables en cuatro intentos, dos anotadas y dos empujadas.

La acción de los Indios continúa mañana, cuando reciban la visita de los Leones de Ponce en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 7:10 de la noche.  

FOTOS: RAFAEL PARIS – MEDIOS LBPRC

Salir de la versión móvil