Skip to content

Seis arrestos por drogas, armas y conducir ebrios

Por One Red Media

Seis personas fueron arrestadas este fin de semana en el Área policiaca de Mayagüez donde dos sujetos fueron intervenidos en posesión de drogas, otros dos con armas de fuego y dos que “regateaban” en las vías públicas en estado de embriguez.

Según se desprenden de los informes de prensa en Comandancia de Mayagüez, el pasado viernes, en horas de la tarde, personal de la División de Drogas de Mayagüez, realizaban un patrullaje preventivo por la carretera 303 en el sector El Tendal de Lajas donde terminaron arrestando a Andy Reynell Rosado de 30 años y a Joesnell Pagan Negrón de 38, ambos residentes del pueblo de Cabo Rojo.

Se dijo que a estos se le ocuparon 38 bolsitas de crack, ocho gramos de picadura de marihuana, siete bolsitas de picadura de la misma yerba, parafernalia, dos cigarrillos, $1,952 en efectivo y un vehículo Hyundai Elantra color gris del año 2015.

Esa misma tarde, a eso de las 5:20 de la tarde el agente Castillo, adscrito a la División Patrullas y Carreteras de Mayagüez, intervino con John M. Medina Estremera en la carretera PR-2 km 154 de Mayagüez, por este conducir a exceso de velocidad a 65 millas por hora en zona de 40 millas por hora. El mismo fue arrestado ya que se encontraba en estado de embriaguez arrojando un .109% de alcohol en la sangre, según el análisis realizado. El detenido enfreta además, denuncia por violación a la Orden Ejecutiva de “Toque de Queda”.

Posteriormente, a eso de las 9:30 de la noche, los agentes Flerin Albino en unión a Johiram Rodríguez -adscritos a la División Patrullas y Carreteras de Mayagüez- realizaban un patrullaje preventivo por la carretera PR-2 de Mayagüez, al amparo de la Orden Ejecutiva y toque de queda.      

Entonces se intervino, a la altura del km 157.6, con José F. Camacho Henríquez y Normanie Padilla Díaz, a quienes se le ocuparon tres armas de fuego cargadas, para las cuales no estaban autorizados, según lo establece la ley de Armas de Puerto Rico. 

Luego,  a las 11:45 de la noche, los agentes José González y Hery Vega, adscritos a la División de Patrullas y Carreteras de Mayagüez, intervinieron en la carretera PR-2 km 157.3 de Mayagüez con Clyde Franqui Acevedo por este conducir a 78 millas por hora en zona de 50 millas por hora. Este fue arrestado por conducir en estado de embriaguez arrojando un .225% de alcohol en la sangre según el análisis realizado, además de ser denunciado por violar la Orden Ejecutiva de “Toque de queda”.      

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: