Skip to content

Senado investigará la falta de pago de horas extras a los policías

El Capitolio. Durante los turnos iniciales en la Sesión Ordinaria de hoy, el Senador Henry Neumann Zayas, anunció que radicaría una Resolución para investigar la falta de pago de horas extras a los policías de Puerto Rico.

Según Neumann Zayas en su oficina se han recibido “muchas, pero muchas llamadas de policías que están molestos con lo que está pasando en la jefatura de la Policía”, dijo en declaraciones escritas. A juicio del senador, lo que está aconteciendo en la Isla con este asunto “no pasa en ninguna jurisdicción del mundo”.

“Es inaceptable el que esto se lleve a cabo con nuestros servidores públicos y después vemos publicado la ola de ausentismo cuando más necesitamos que los policías estén en sus lugares”, sentenció.

El también Presidente de la Comisión de Seguridad Pública indicó que le preocupa que la Comisionada de la Policía, Michelle Hernández, diga que es normal que se ausenten miles de policías todos los días. “Hay que hacerle justicia a esos servidores públicos que arriesgan su vida día tras día para brindarnos seguridad”, puntualizó.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: